PREMIADOS EN EL XI CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO PARA ALUMNOS DE F.P.

Premio al centro con mayor número de alumnos ganadores en las tres últimas convocatorias del Concurso de Ideas de Negocio organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja en el seno del Plan Emprende Rioja, junto al Gobierno de La Rioja, que ha correspondido al IES La Laboral, de Lardero.
Enhorabuena a Maite Ruiz de Gopegui del Departamento de Administrativo, y Susana Pérez Vega del Departamento de FOL, al resto de compañeros y alumnos por vuestro excelente trabajo y dedicación.
El concurso, al que se presentaron 873 ideas de negocio de alumnos de FP de centros de toda la región pretende también establecer un canal de comunicación con los emprendedores, para satisfacer mejor sus necesidades y proporcionar colaboración para cualquier iniciativa o idea de negocio. Para valorar las ideas de negocio, el Jurado (compuesto por representantes de la Cámara de Comercio y de la ADER) ha tenido en cuenta la originalidad y el grado de innovación de la idea, valorado por la creación de un nuevo servicio o producto inexistente, la aplicación de mejoras en productos ya existentes, la aplicación de las nuevas tecnologías a los diferentes procesos de la empresa y el potencial de negocio y su nivel de desarrollo.

Emprende RiojaConcurso de ideas de negocio de F.P. 2014