2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

Asociación de Familias de Alumnado de La Laboral

La Asociación de Familias de Alumnado (AFA) La Laboral surge de la necesidad de colaboración de las familias y alumnado con el resto de comunidad educativa que forman parte del IES La Laboral. La AFA tiene como objetivos: velar por una educación de calidad, contribuir a desarrollar un entorno de bienestar para el aprendizaje y la experiencia educativa y representar los intereses de las familias y tutores legales, así como del alumnado mayor de edad del IES La Laboral. Por ello, desde la AFA se os anima a formar parte de este proyecto de comunidad educativa, siendo conocedores de que todo apoyo y colaboración es imprescindible para poder llevar a cabo las diferentes actividades que surjan.

Algunas de ellas son:
– Reuniones conjuntas con el Equipo Directivo de IES para conocer y colaborar en proyectos, propuestas y actividades desarrolladas cada curso escolar.
– Colaboración en diversas propuestas extraescolares.
– Representación en el Consejo Escolar.
– Actividades de formación y asesoramiento dirigidas tanto a alumnado como a progenitores (charlas, talleres, sesiones de trabajo, etc.)
– Reuniones con instituciones y entidades relacionadas con la actividad del centro: ayuntamientos, servicios sociales, administración educativa, etc. para promover e impulsar actividades para nuestro alumnado. Así como para resolver problemas sobrevenidos como el del transporte urbano o metropolitano.
– Colaboración con FAPA.
Y muchas otras actividades y/o servicios que se irán poniendo en marcha.

Si quieres aportar ideas, iniciativas, propuestas y disfrutar de esta etapa como parte activa de la Comunidad Educativa, ¡ASÓCIATE al AFA La Laboral! ¡¡¡Anímate!!!

Contacto

Contacta con el AFA La Laboral a través de: afalalaboral@gmail.com
Y del teléfono: 614 279 565

Si quieres hacerte socio o socia solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Cuota y formalización del pago

La cuota anual es de 20€ por familia.

Se deben ingresar en la cuenta de Bankinter: ES96 0128 0431 2901 0004 3353