Paseo virtual

En esta página te presentamos un paseo por los estudios, instalaciones, proyectos y actividades del centro. Toda la comunidad educativa del instituto dedicamos mucho tiempo a cuidar de nuestros alumnos y verles crecer con nosotros; a promover estudios, iniciativas, proyectos, intercambios, viajes, experiencias y actividades que nos enriquezcan a todos; así como a mantener unas instalaciones que pocos centros pueden ofrecer.

Esperamos disfrutes de la visita. ¡Acompáñanos!

 

 

El objetivo primordial de nuestro centro es la formación de personas, a las que dedicamos una atención personalizada. Para ello, contamos con el trabajo de todos los profesores y de un incansable Departamento de Orientación (ver pestaña de Orientación en nuestra web), que ofrece seguimiento y apoyo a todos los alumnos que lo requieren. Tenemos una amplia oferta de opciones educativas de Atención a la Diversidad y un Plan de Acción Tutorial que trata de incidir en todos los aspectos fundamentales para el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Otra de nuestras señas de identidad son los idiomas. Tenemos presente que nuestros alumnos los van a necesitar en un mundo globalizado y que les van a servir de vehículo para adquirir conocimientos, encontrar un puesto laboral o simplemente, viajar y disfrutar.

Estas son nuestras propuestas sobre Idiomas:

  • Proyecto Bilingüe en Inglés desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato

  • Programa de Colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés (niveles B1 y B2)

  • Intercambios con Alemania en 3º ESO Bilingüe y con Dinamarca en 1º de Bachillerato

  • Proyecto PILC  en Inglés en Formación Profesional

  • Programa Erasmus + en Grado Medio y Grado Superior

  • Exámenes DELF en Francés

  • Viajes a Francia para distintos niveles de ESO y Bachillerato

  • Auxiliares de Conversación en Inglés y Francés

 

También intentamos dinamizar el centro con numerosos Proyectos y Actividades. Tenemos una página dedicada a ellos en nuestra web. Clica en el enlace inferior:

Proyectos y actividades

 

Y acabamos la visita con un paseo por nuestras Instalaciones y servicios, que incluyen Residencia, Enfermería y Comedor: