Visita formativa de los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Biología, Geología y Ciencias Ambientales y de los de FP de Grado Básico de Agro-jardinería y Composiciones Florales

El pasado jueves, 14 de diciembre, los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Biología, Geología y Ciencias Ambientales, junto con los alumnos de 2º de FP de Grado Básico de Agro-jardinería y Composiciones Florales, visitaron la empresa Endinava, en Sartaguda, Navarra. Allí disfrutaron de un recorrido donde les enseñaron diferentes técnicas de cultivo hidropónico, tanto para la producción de lechugas (en balsas dentro de invernaderos) como para la de endivias (en estantes dentro de cámaras de oscuridad). Además, les obsequiaron con una lechuga cultivada de este modo para cada uno; un detalle bien recibido.