2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Visita de los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas al “Proyecto Huertas del Iregua” del la Asociación El Colletero de Nalda

Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas visitaron el pasado 18 de febrero el “Proyecto Huertas del Iregua” del la Asociación El Colletero de Nalda, descrito a continuación y cuyas imágenes podéis ver más abajo.

“…no es utopía amigo Sancho,

se puede cambiar el mundo

SE PUEDE”…

¡Es para valientes pero se puede!

Un proyecto bonito, respetuoso con el entorno, dentro de una comunidad cuidadora, que quiere un desarrollo rural para su pueblo, sostenible, con su club de consumo; apostando por la economía local y garantizando unas condiciones mínimas y dignas a sus trabajadores; explotando con respeto huertas cedidas por sus vecinos; creyendo que la formación y el empleo de colectivos vulnerables es responsabilidad de todos; es su modelo de autogestión, participación,  dinamización y apoyo al emprendimiento, con organigramas horizontales y un especial cuidado a sus mayores  y a su infancia.

Mucho trabajo, mucha responsabilidad  y mucha ilusión para seguir creciendo con esa bonita manera de ver el mundo y, sobre todo, su pueblo.