Visita de docentes peruanos de Educación Secundaria a nuestro centro

Treinta y seis docentes peruanos de Educación Secundaria visitaron nuestro centro el jueves 6 de febrero. La visita se enmarca dentro del Programa de Formación en Especialización Pedagógica dirigido a docentes peruanos (92) que actualmente imparten formación en diferentes niveles (Educación Inicial, Primaria y Secundaria). Estos docentes se están formando en la Universidad de La Rioja durante estas próximas tres semanas. El programa que siguen está encabezado por D. Fermín Navaridas, director académico y Dña. Mª Asunción Jiménez, subdirectora académica.

Durante la visita, los docentes peruanos mostraron gran curiosidad e interés por las instalaciones de nuestro centro, los estudios impartidos y los proyectos que actualmente tenemos en marcha.

Desde aquí queremos agradecer la visita tanto a los profesores peruanos como a la Universidad de La Rioja.

A continuación podéis ver algunas fotografías.