Visita a los estudios centrales de EITB en Bilbao de los alumnos de 1º de ESO que participan en el PIE Almazuela 2.0

Los alumnos de 1º ESO que participan en el PIE Almazuela 2.0: radio, televisión y prensa han visitado los estudios centrales de EITB en Bilbao. En concreto, han podido conocer de cerca la radio, los platós de televisión, los controles centrales, la sala de redacción y el ordenador central de información. La visita ha servido para acercar a los alumnos al mundo de la comunicación desde dentro, pues han sido partícipes del día a día en los medios de comunicación.

Además, de manera complementaria a la actividad, han visitado el Museo de Bellas Artes de Bilbao y han recorrido el casco antiguo de la ciudad.

Enhorabuena a todo el profesorado que ha organizado esta excursión tan interesante.

Aquí tenéis una selección de imágenes y el álbum completo de la jornada.

Álbum de imágenes.