Viaje de estudios a Andalucía de los alumnos de 2º y 3º ESO de la Sección de Murillo

Los alumnos de 2º y 3º ESO de la Sección de Murillo de Río Leza han participado en un viaje de estudios a Andalucía desde el 9 hasta el 13 de mayo. Acompañados por sus tutores, el profesor de Historia y Geografía David Calvo y la profesora de Tecnología Mónica Solana, han visitado las ciudades de Córdoba y Granada con sus principales monumentos históricos como la Mezquita y la Alhambra. En Málaga han participado en diferentes actividades deportivas como kayaking y senderismo.

Ha sido un viaje muy enriquecedor tanto por el descubrimiento de muchos lugares importantes para nuestra historia como para mejorar la convivencia entre todos los alumnos, que se han portado muy bien y han disfrutado mucho durante todo el viaje, mostrando interés y participación en todas las actividades.

Enhorabuena y muchas gracias a los tutores por todo el trabajo y el tiempo que han dedicado a la organización del viaje.