Viaje de estudios 4 de la E.S.O.

El curso pasado se aprobó una modificación en el Reglamento Orgánico del Centro por la cuál el Viaje de Estudios del centro pasaba de 1º de bachillerato a 4º ESO.
Con el fin de informarles sobre los aspectos relativos al posible Viaje de Estudios de sus hijos/as de 4º ESO, y realizar una estimación de los interesados, pongo en su conocimiento los siguientes aspectos de interés:

◦    El viaje de estudios se realizaría preferentemente en la semana del 30 de marzo al 5 de abril ( al finalizar la segunda evaluación).
◦    El viaje se pretende que esté entre los 400-500 euros.
◦    El centro y el AMPA facilitarán su organización, pero las actividades, que los alumnos puedan realizar para sufragar parte del viaje, serán organizadas por ellos como competencia educativa a la hora de organizar cualquier actividad.

Las familias interesadas pueden rellenar la parte inferior de la hoja que se les ha dado a los alumnos para realizar una primera aproximación de los interesados, y entregarla en el Departamento de Actividades Extraescolares del centro (Maite).
Se irá informando de confirmarse la actividad.