Viaje a Madrid de los alumnos de 2º Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato viajaron los días 24 y 25 de marzo a Madrid con el fin de realizar diferentes actividades formativas. Entre otras, el día 24 visitaron AULA: Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, y asistieron al musical «Matilda», basado en la obra homónima del escritor Roald Dahl.

El día 25 pudieron ver de cerca diferentes obras de arte muy interesantes, como el famoso cuadro Guernica, gracias a su visita al museo Reina Sofía. Además, hay que destacar el interesante paseo literario que los alumnos realizaron por el centro de la capital. Este se tituló El Madrid bohemio y en él los estudiantes pudieron descubrir de cerca los entresijos de la vida de los escritores bohemios de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como la del gran Valle Inclán y su obra Luces de Bohemia.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los tutores por la organización de esta interesante actividad.