Un grupo de alumnos de 4ºESO gana el 2º premio en el IV Concurso de Cortos contra la Violencia. Red Vecinal

Un grupo de alumnos de 4º ESO han obtenido el 2º premio, dotado con 200€, en el IV Concurso de Cortos contra la Violencia. Red Vecinal. Esta es una iniciativa promovida por la Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar, programa del Gobierno de La Rioja que lleva a cabo la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja.

El Concurso pretende fomentar en la juventud actitudes y comportamientos contra todo tipo de violencia, así como promover la sensibilización y el fomento de valores encaminados a la prevención de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones.

En el mismo han resultado seleccionados varios equipos del IES La Laboral, cuyos vídeos podéis ver aquí, entre los cuales la organización del concurso ha reconocido como merecedor del 2º premio el trabajo del grupo de 4º ESO.

El vídeo, que podéis ver a continuación, se titula «No estás solo» y ha sido dirigido por Denis Moldovan. En él intervienen los siguientes alumnos:

• Jiachen Zhang

• Lorena Vasilica

• Denis Moldovan

• Saúl Peña

• Gonzalo Samaniego

• Judit Orga

• Sonia Suciu

• María Nalda

• Vega Martín

• Mauro Lumbreras

• Enrique Ramírez de Arellano

La actividad ha sido coordinada por su profesora de Filosofía, Teresa Alejo, y su profesor de Música, Pablo Castanera, en cuya clase han compuesto la música original del vídeo.

¡Enhorabuena a todos por este magnífico trabajo!

Image 3 De 4