Ucrania: el horror de la guerra. Testimonios de un viaje

Los alumnos de 1º de Bachillerato y de 3ºESO de Valores Éticos tuvieron la oportunidad de asistir ayer 7 de marzo al acto y posterior entrevista que se celebró en nuestra Aula Magna. En ella, tras una breve contextualización histórica sobre el actual conflicto de Ucrania realizada por Brenda Núñez y Amaia Martínez (B1A), la entrenadora del CB Promete, Paula Ballve, nos narró su iniciativa de viajar a Polonia en autobús para traer a refugiados.

A continuación, Ángela Estefanía y Lidia Vallejo (B1B) entrevistaron a esta entrenadora del Promete junto con Ludmila, ambas miembros ya de nuestra comunidad educativa. Tanto las imágenes y vídeos del viaje mostradas por Paula como las respuestas a las preguntas de nuestras alumnas, hicieron que todos los que tuvimos la suerte de asistir tuviéramos que contener nuestra emoción.

No os perdáis la entrevista en nuestra radio del centro:

Proyecto Almazuela  La Laboral 2.0