Sesión teórica de Raúl Llona, técnico del Deportivo Alavés, para los alumnos de Nivel 2 de Fútbol

A lo largo del curso 2018/2019, relacionado con las Enseñanzas Deportivas en Régimen Especial, Modalidad de Fútbol Nivel 2, estamos contando con diversos profesionales vinculados a éste deporte, que ofrecen ponencias teórico-prácticas a nuestros alumnos.
De esta manera, Raúl Llona, técnico del Deportivo Alavés, nos ha visitado el viernes 22 de febrero ofreciéndonos una sesión teórica sobre la metodología de trabajo de un club de fútbol profesional en Ibaia, cuidad deportiva del Deportivo Alavés situada en Vitoria, y su aplicación al ámbito deportivo futbolístico de Primera División. Fue una charla muy fructífera, de la que nuestros alumnos sacaron conclusiones muy positivas.
Aquí tenéis algunas instantáneas de la misma.