Seguimos aprendiendo

Con motivo del establecimiento del estado de alarma por el Gobierno de España, la suspensión temporal  de la presencialidad del personal docente y no docente en los centros pasa a tener carácter indefinido hasta nueva orden. (Comunicado a centros educativos nº4).

Para garantizar la atención y tutorización del alumnado y familias en este periodo de suspensión de la actividad educativa presencial, rogamos a todas las familias que hayan olvidado o no dispongan de sus claves de Racima que dirijan un mensaje a los tutores de sus hijos, cuyas direcciones de correo aparecen relacionadas en el siguiente enlace:

Direcciones de correo de los tutores del centro.

Aquellos padres que sí puedan acceder a Racima y que deseen solicitar claves de Racima o recuperación de la cuenta de ALL (GSuite) para sus hijos deben escribir un mensaje por Racima al tutor o tutora solicitándolas. Los tutores, a su vez, notificarán las solicitudes al equipo directivo para que este genere las credenciales o recupere las contraseñas.

Es importante que TODOS los alumnos estén conectados a las diferentes plataformas, redes o aplicaciones que les indiquen sus profesores, para poder asegurar así la actividad lectiva en estos momentos tan excepcionales.

Gracias a toda la comunidad educativa del IES La Laboral por el esfuerzo que están llevando a cabo.