Se reanudan los plazos de matriculación para las pruebas de certificación de EOI

Se reanuda el plazo para la matriculación en las pruebas de certificación del alumnado en régimen de enseñanza libre de la EOI, tras la suspensión del mismo, estableciéndose entre el 1 y el 8 de junio de 2020, ambos inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse en las secretarías de los centros educativos, previa petición de cita, a través de las oficinas de registro que estén abiertas, vía online mediante las plataformas específicas abiertas a estos efectos en los centros en los que así esté contemplado, o bien mediante tramitación electrónica a través del registro electrónico de la Comunidad.

En el curso 2019/2020, y de forma excepcional, se realizará una única convocatoria de pruebas de certificación en los diferentes niveles de la EOI, que se celebrará durante el mes de septiembre, con un calendario que será hecho público previamente a través de su página web.

De forma excepcional, debido a las circunstancias actuales, los alumnos certificarán siempre que hayan obtenido en el conjunto de la prueba una nota media de 5 puntos, independientemente de la calificación obtenida en cada una de las actividades de lengua.

Resolución de reanudación de plazos de matrícula.

Criterios de certificación.

Instrucciones de matriculación para el Programa de Colaboración.

Instrucciones de matriculación libre.