Samuel Martínez y Rubén Vicente ganan la fase autonómica de la V Olimpiada Científica Juvenil Española

Nuestros alumnos de 2º de ESO Samuel Martínez Rubio y Rubén Vicente García han ganado la fase autonómica de la V Olimpiada Científica Juvenil Española, que se celebró los días 21 y 22 de marzo de 2024 de forma telemática. En esta edición participaron más de 800 equipos de toda España.

La prueba consistió en un único examen telemático en equipos de 2 alumnos del mismo centro. Dicho examen incluyó preguntas que requieren conocimientos de matemáticas, física, química, biología y geología; de un nivel a caballo entre el propio de  3º de la ESO y de la fase internacional de la prueba (IJSO).

Samuel y Rubén representarán a La Rioja en la Fase Nacional de la OCJE, que se celebrará presencialmente en Barcelona del 10 al 12 de julio de 2024

¡¡Enhorabuena, chicos, sois unos cracks!! Felicidades también a sus profesoras del Departamento de Física y Química.