Salida de los alumnos de 2º ESO PMAR a la biblioteca Rafael Azcona de Logroño

El pasado 23 de diciembre, los alumnos de 1º PMAR realizaron una salida a la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño.

Marta, responsable de la visita, informó a los alumnos, en primer lugar, acerca de cómo funcionan las bibliotecas. Al final de su explicación les contó un secreto: necesitaban encontrar unas pistas para poder salir de la sala en la que estaban encerrados. Con toda la información aprendida previamente, nuestros estudiantes bucearon entre estanterías y libros y lograron resolver el enigma del «escape room» y liberarse así del «encierro».

En esta última jornada de clase antes de las vacaciones pudieron aprender y disfrutar a la vez. Muchas gracias a los responsables de la visita, Marta y Javier, por recibir a nuestros grupos y ser tan amables.

Enhorabuena a Maite Fernández y Raquel Martínez, del Departamento de Lengua y Literatura, por la organización de la visita. A continuación podéis ver unas fotos de la misma.