Representantes de la ONCE visitan nuestras instalaciones para realizar una actividad de Goalball con los alumnos de SEAS

Representantes de la ONCE han visitado hoy 25 de noviembre nuestras instalaciones para realizar una actividad de Goalball con los alumnos del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

El Goalball es el único deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas y con discapacidad visual, en el que participan dos equipos de tres jugadores cada uno. Se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota en juego -que lleva cascabeles en su interior- y requiere, además, una gran capacidad espacial para saber estar situado en cada momento en el lugar más apropiado, con el objetivo de interceptar o lanzar la pelota.

Podéis ver algunas fotos de la actividad a continuación.