Proyecto e-Twinning Pi: los alumnos de Isla Reunión nos felicitaron el Día de Pi como conclusión del trabajo conjunto

Los alumnos de 2º de Bachillerato que han cursado matemáticas en el Proyecto Bilingüe han llevado a cabo un Proyecto e-Twinning sobre el número Pi con su profesor Roberto Castellanos. Nuestro centro ha trabajado con el “Lycee Leconte de Lisle” de la Isla Reunión, territorio ultraperiférico francés situado en el archipiélago mascareño (Madagascar), a unos 10.000 km de París. Los alumnos de este centro nos enviaron unas felicitaciones al centro para conmemorar el Día de Pi, como colofón al proyecto colaborativo que han realizado con nuestro centro. Publicamos las postales recibidas en el instituto para agradecerles la iniciativa.