Primera fase del XXIV Concurso de Primavera de Matemáticas de La Rioja

La pasada semana tuvo lugar en nuestro centro la 1ª Fase del XXIV Concurso de Primavera de Matemáticas de La Rioja. Como en años anteriores han participado alumnos de todos los cursos. Las pruebas están estructuradas en 3 categorías (Nivel II para 1º y 2º de ESO, Nivel III para 3º y 4º de ESO y Nivel IV para 1º y 2º de Bachillerato). Los dos mejores de cada nivel podrán participar en la 2ª Fase del concurso que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja el día 23 de abril. Después de esto se celebrará un acto público para premiar a los tres estudiantes de cada nivel que hayan obtenido una mayor puntuación. Además, tendrán la oportunidad de participar en la Olimpiada Matemática Nacional que tendrá lugar en Albacete a finales del mes de junio.

Agradecemos vuestra participación y os felicitamos a todos vosotros, en especial a aquellos que habéis resultado seleccionados.

¡Ánimo y a por la siguiente!

Os dejemos una muestra fotográfica de las pruebas.