PRIMER PREMIO NACIONAL DEL CONCURSO CONSUMÓPOLIS

Nuestras alumnas del grupo «Opción B» de 4ºD han resultado ganadoras del PRIMER PREMIO A NIVEL NACIONAL del concurso CONSUMÓPOLIS convocado por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
El objetivo del concurso es reflexionar de forma crítica y solidaria sobre distintos aspectos del Consumo Responsable mediante la realización de unas actividades on-line y posteriormente, a través de la ejecución de un cartel que refleje dichas reflexiones. La temática de la convocatoria de esta décima edición ha sido:
«Tu consumo tiene historia: 10 años de Consumópolis, 30 años de consumo.»

Primero ganaron el primer premio dentro de nuestra Comunidad Autónoma en la categoría de 2º Ciclo de E.S.O. (3º y 4º E.S.O). Al quedar campeonas de La Rioja, su trabajo representó a nuestra Comunidad a nivel Nacional, y es ahí donde nos han vuelto a dar otra alegría al serles concedido el primer premio.
Las alumnas  son:
Rut Blanco
Zahra Maimouni
Lorena Pastor
Joy Zeichick
Fátima Zouhiri
La imagen que se muestra es el cartel realizado para el concurso.
Ellas, junto con dos familiares de cada una y la profesora coordinadora del proyecto, viajarán a Madrid a recoger el premio de mano del Ministro de Sanidad.