Presentación del nuevo curso 2021-2022

Empezamos un nuevo curso que, aunque con una situación mejor que la del año pasado, va a ser todavía singular. Sin embargo, no nos falta la ilusión de todos los inicios de curso y las ganas de aprender juntos. Hemos planificado el año lo mejor posible y esperamos mucha colaboración por vuestra parte para que el día a día transcurra de la forma más segura para todos.

Dadas las circunstancias, la presentación del curso tendrá lugar en varios días, para poder atenderos a todos correctamente. Acudiréis al centro el día en que estéis convocados a la presentación de vuestro curso. Al principio de la jornada estaréis atendidos por vuestros tutores y, dependiendo del nivel, posteriormente tendréis clase hasta el final de la mañana. NO debéis volver hasta el jueves 9 de septiembre, cuando se iniciarán las clases con normalidad. Los alumnos de 1º y 3º ESO, incluidos en el Programa de Gratuidad de Libros, debéis traerlos en la jornada de presentación sin desprecintar para que el tutor los supervise y comience el proceso de inventariado.

Lunes 6 de septiembre

12:30 horas

Ciclos Formativos de Grado Medio (presentación)

13:30 horas

Ciclos Formativos de Grado Superior (presentación)

17:50 horas

SVN (Ciclo de Vitivinicultura Nocturno),  en las aulas 208 y 209 del Edificio Nuevo

(presentación y clase normal)

Martes 7 de septiembre

9:00 horas

3º ESO (presentación dos primeras horas y clase normal)

4º ESO (presentación primera hora y clase normal)

13:00 horas

1º de Bachillerato (presentación)

2º de Bachillerato (presentación)

Miércoles 8 de septiembre

9:00 horas

1º ESO (presentación tres primeras horas y clase normal)

2º ESO (presentación primera hora y clase normal)

FP Básica (presentación primera hora y clase normal)

Protocolo de recepción

Todos los alumnos tendréis la presentación del curso en vuestras aulas, de la siguiente manera:

1º ESO

Los alumnos de 1º ESO serán recibidos por sus tutores en el patio cercano a la parada de autobuses. El área de recepción será zonificada por grupos; cada alumno deberá dirigirse al recinto asignado a su clase y permanecer en él guardando la distancia de seguridad. El tutor se presentará y les acompañará a su aula. Estarán  con este durante las tres primeras horas y después del recreo se iniciarán las clases.

Resto de cursos

En el caso del resto de cursos, serán los alumnos los que se dirijan directamente a sus clases, donde les esperará el tutor.

Permaneced atentos a nuestra web y RRSS (Facebook, Twitter, Instagram) porque iremos publicando con antelación los listados de los cursos, tutores y aulas para que cada alumno sepa a dónde debe dirigirse.

POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE TODOS RESPETEMOS EL PROTOCOLO SANITARIO:

• NO ACUDÁIS AL CENTRO CON FIEBRE O CUALQUIER OTRO SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID-19

• NO ASISTÁIS SI OS ENCONTRÁIS EN CUARENTENA

• LLEVAD SIEMPRE LA MASCARILLA CORRECTAMENTE PUESTA (CUBRIENDO NARIZ Y BOCA)

• TRAED UN BOTELLÍN DE AGUA SI NECESITÁIS BEBER

• DESINFECTAOS LAS MANOS CON REGULARIDAD