2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Presentación del nuevo curso 2020 – 2021

Empezamos un nuevo curso que, por la situación que atravesamos, va a ser singular. Sin embargo, no nos falta la ilusión de todos los inicios de curso y las ganas de aprender juntos. Hemos planificado el año lo mejor posible y esperamos mucha colaboración por vuestra parte para que el día a día transcurra de la forma más segura para todos.

Dadas las circunstancias, la presentación del curso tendrá lugar en varios días, para poder atenderos a todos correctamente. Acudiréis al centro el día en que estéis convocados a la presentación de vuestro curso. Durante las primeras horas de la jornada estaréis atendidos por vuestros tutores y después del recreo comenzarán las clases hasta el final de la mañana. NO debéis volver hasta el jueves 10 de septiembre, cuando se iniciarán las clases normales siguiendo el protocolo que os expliquen vuestros tutores.

Lunes 7 de septiembre, 9:00 horas

3º ESO

4º ESO

1º de Bachillerato

2º de Bachillerato

Martes 8 de septiembre, 9:00 horas

FP Básica

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

SVN (Ciclo de Vitivinicultura Nocturno), 18:30 horas en el Aula 212 del Edificio Nuevo

Miércoles 9 de septiembre, 9:00 horas

1º ESO

2º ESO

Protocolo de recepción

Todos los alumnos tendréis la presentación del curso en vuestras aulas, de la siguiente manera:

1º ESO

Los alumnos de 1º ESO serán recibidos por sus tutores en el patio cercano a la parada de autobuses. El área de recepción será zonificada por grupos; cada alumno deberá dirigirse al recinto asignado a su clase y permanecer en él guardando la distancia de seguridad. El tutor se presentará y les acompañará a su aula.

Resto de cursos

En el caso del resto de cursos, serán los alumnos los que se dirijan directamente a sus clases.

Permaneced atentos a nuestra web y RRSS (Facebook, Twitter, Instagram) porque iremos publicando con antelación los listados de los cursos, tutores y aulas para que cada alumno sepa a dónde debe dirigirse.

POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE TODOS RESPETEMOS EL PROTOCOLO SANITARIO:

• NO ACUDÁIS AL CENTRO CON FIEBRE O CUALQUIER OTRO SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID-19

• NO ASISTÁIS SI OS ENCONTRÁIS EN CUARENTENA

• LLEVAD SIEMPRE LA MASCARILLA CORRECTAMENTE PUESTA (CUBRIENDO NARIZ Y BOCA)

• TRAED UN BOTELLÍN DE AGUA SI NECESITÁIS BEBER

• DESINFECTAOS LAS MANOS CON REGULARIDAD