2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Presentación del nuevo curso 2020 – 2021: día 9 de septiembre

La presentación del curso de los niveles inferiores, 1º y 2º de ESO, se celebrará mañana miércoles 9 de septiembre. Los alumnos de estos grupos estáis convocados a las 9:00 horas y deberéis seguir el protocolo de recepción descrito más abajo. Durante las primeras horas de la jornada estaréis atendidos por vuestros tutores y después del recreo comenzarán las clases hasta el final de la mañana.

Miércoles 9 de septiembre, 9:00 horas

1º ESO

2º ESO

Protocolo de recepción

Todos los alumnos tendréis la presentación del curso en vuestras aulas, de la siguiente manera:

1º ESO

Los alumnos de 1º ESO seréis recibidos por vuestros tutores en el patio cercano a la parada de autobuses. El área de recepción será zonificada por grupos; cada alumno deberá dirigirse al recinto asignado a su clase y permanecer en él guardando la distancia de seguridad. El tutor se presentará y os acompañará a vuestra aula.

Plano para recepción de 1º ESO.

2º ESO

Los alumnos pertenecientes a los grupos de 2º de ESO acudiréis directamente a vuestras clases.

Grupos, aulas y tutores

Publicamos a continuación los grupos, aulas de presentación y tutores. Para que cada uno sepáis qué grupo se os ha adjudicado debéis clicar en enlace “listados” y buscar vuestra clase.

Grupos, aulas, tutores.

Listados de 1º y 2º ESO.

RECORDAD:

• NO ACUDÁIS AL CENTRO CON FIEBRE O CUALQUIER OTRO SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID-19

• NO ASISTÁIS SI OS ENCONTRÁIS EN CUARENTENA

• LLEVAD SIEMPRE LA MASCARILLA CORRECTAMENTE PUESTA (CUBRIENDO NARIZ Y BOCA)

• TRAED UN BOTELLÍN DE AGUA SI NECESITÁIS BEBER

• DESINFECTAOS LAS MANOS CON REGULARIDAD