2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Premiados dos trabajos en el Concurso “Construyendo una sana relación de pareja” del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hoy 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, os compartimos una de las actividades sobre el tema que hemos estado trabajando en el instituto y que ha resultado premiada.

Por octavo año consecutivo, nuestro centro ha participado en el concurso convocado por el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja “Construyendo una sana relación de pareja”. Y como en las  ediciones anteriores otro año más estamos de enhorabuena. Nuestros alumnos han vuelto a obtener el reconocimiento de los expertos por sus ideas y por la calidad de sus dibujos.

En la categoría de 1º-2º ESO, Victoria Carolina Gutiérrez Mora de 1ºA ha resultado finalista y ha obtenido un premio consistente en un vale en la librería Santos Ochoa.

En la categoría de Bachillerato y FP, Lorena Vasilica de 1º Bto. A  ha sido la ganadora y ha recibido un vale para canjear en E5.

Sus trabajos han sido seleccionados de entre más de trescientos dibujos presentados por quince centros de La Rioja. Tanto los dibujos finalistas y ganadores como una muestra de los mejores trabajos están expuestos en la sala de la Biblioteca Pública de La Rioja de Logroño. Animamos a nuestra comunidad educativa  a visitarla,  aprender y concienzarnos  con ella.

¡¡¡ENHORABUENA A NUESTRAS ALUMNAS!!!

A continuación podéis ver las fotos del acto de entrega de premios, que tuvo lugar ayer por la tarde en la Biblioteca Pública de La Rioja.