Pep Bruno, uno de los mejores cuentacuentos del país, actúa en nuestro centro

Pep Bruno, uno de los mejores narradores orales de la actualidad, ha visitado hoy 30 de marzo nuestro centro para ofrecer sendas actuaciones a todos los grupos de 2º de ESO del centro.

Cuentista y escritor de literatura infantil y juvenil afincado en Guadalajara, Pep Bruno ha impulsado y participado en innumerables eventos de narración oral en nuestro país, consagrándose como uno de los mejores narradores.

«La casa del forestal» ha sido el espectáculo elegido para narrar en nuestro instituto y los alumnos han disfrutado tanto que han reído, han participado cuando Pep se lo pedía, han respondido a sus preguntas e incluso han realizado una votación. Sin embargo, durante las partes más emocionantes del relato no se oía ni una mosca, algo realmente difícil a estas edades.

Agradecemos a Pep su presencia en nuestro centro y esperamos que regrese el próximo año.

Aquí tenéis una selección de imágenes pero podéis ver el álbum completo pinchando en este enlace.