Nueve alumnos de Grado Medio del IES La Laboral realizarán prácticas en países europeos dentro del programa ‘Logro-Europa IV’

Nueve alumnos que cursan su segundo año en alguno de los Ciclos de Grado Medio que se imparten en nuestro instituto realizarán prácticas en países europeos dentro del programa ‘Logro-Europa IV’, gracias al consorcio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y varios centros de secundaria, entre ellos el nuestro.

Hoy 15 de marzo se ha celebrado en el Ayuntamiento de Logroño un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, Pablo Hermoso de Mendoza. Al mismo han acudido todos los centros integrantes del consorcio. Representando al IES La Laboral, además de los nueve alumnos seleccionados para el programa, han asistido nuestro Director, Roberto Castellanos, y la Coordinadora de Programas Internacionales, Silvia Amutio.

Enhorabuena a todos los alumnos seleccionados. Esperamos que disfrutéis de esta gran experiencia.

Noticia Rioja 2