Nuevas representaciones de “Viajes de una gota de agua”, a cargo de la “Compañía Teatro Pobre IES La Laboral”

Desde el viernes y durante toda la semana que viene, la “Compañía Teatro Pobre IES La Laboral”, dirigida por Fernando Gil Torner, pondrá nuevamente en escena la obra de María de la O Lejárraga “Viajes de una gota de agua”.

La Compañía está integrada por alumnas de:

2º de Bachillerato: Sara Peña, Amal Diddouch, Kaoutar El Boutrouki, Leyre Donoso

1º de Bachillerato: Alexandra Balcázar

3º ESO: Marta López Bastida

El ciclo de representaciones comenzará este viernes 22 de noviembre en la Sala Gonzalo de Berceo a las 20 horas a beneficio de Amnistía Internacional.

Noticia en Nuevecuatrouno.

Noticia en la Cadena SER.

La semana que viene actuarán los días 26, 27 y 28 de noviembre en horario de mañana en la Biblioteca Pública de Logroño ante alumnos de varios centros de la capital: CEIP San Francisco, IES Cosme García, IES Sagasta. Sus compañeros de 1º y 2º de Bachillerato del IES La Laboral acudirán el día 28 a las 13:15 horas.