Nuestros Alumnos Ayudantes TIC imparten una charla sobre uso responsable en redes sociales a los alumnos de 6º de primaria del CEIP González Gallarza

Nuestros Alumnos Ayudantes TIC han ofrecido hoy 20 de abril una sesión formativa sobre uso responsable de internet a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Eduardo González Gallarza.

Por quinto año consecutivo, los Alumnos Ayudantes TIC -este curso Julia Amo, Samuel Ilarraza e Isabel Iosif, de 1º de Bachillerato- han recibido hoy a los alumnos de 6º de Primaria. Los alumnos de 6º han visitado nuestro centro para asistir a la charla sobre Comportamiento responsable en Internet y Redes Sociales. Los chicos han participado mucho y han aprendido algunos conceptos importantes que caracterizan a la red. Los Alumnos Ayudantes TIC les han recalcado la importancia del respeto y de ser cautos con ciertos peligros que entrañan las redes sociales.

Nos ha encantado la experiencia y desde aquí queremos agradecer a las maestras y la dirección del centro su disponibilidad para colaborar en iniciativas conjuntas. ¡Gracias por asistir!

Enhorabuena a Julia, Samuel e Isabel por lo bien que lo han hecho.