Nuestro Director, Roberto Castellanos, participa en una mesa redonda sobre educación organizada por la Universidad de La Rioja

El Director de nuestro centro, Roberto Castellanos, participó ayer 12 de febrero en una mesa redonda sobre educación organizada por la Universidad de La Rioja. La mesa redonda, titulada “Inspección y Dirección de los Centros Educativos en La Rioja: camino hacia la excelencia educativa”, estuvo integrada por los siguientes Inspectores y Directores de Centros:

Inspección:

Dña. Pilar Manero Imaña
Jefa del Servicio de Inspección, Asesoramiento y Evaluación para la Excelencia Educativa

D. Pedro Cesar Caceo Barrio
Inspector de Educación

Dirección de centros educativos:

D. Julián Martínez Martínez
Director del C.E.I.P San Pío X

D. Jesús Vicente Ruiz Omeñaca
Director del C.E.I.P Las Gaunas

Dña. Rosa Ezquerra Bañares
Directora del C.E.I.P Duquesa de la Victoria

D. Roberto Castellanos Fonseca
Director del I.E.S. La Laboral

La actividad formaba parte del Seminario Internacional de Posgrado en Especialización Pedagógica coordinado por la Universidad de La Rioja.

Agradecemos a la UR la invitación a nuestro centro para participar en este evento.