2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Nuestro alumno Felipe Manzano, admitido en la prestigiosa Universidad de Artes de Berlín para continuar con sus estudios de viola

Felipe Manzano Fontalba, que acaba de terminar sus estudios de Bachillerato en nuestro centro, ha sido admitido en la Universidad de Artes de Berlín (UDK), en la clase de viola del legendario catedrático H. Rohde, uno de los profesores más importantes del mundo, para proseguir allí sus estudios de música. Ha competido con más de una treintena de violistas de múltiples nacionalidades. Felipe está participando estos días en el Festival de Verbier (Suiza), junto a los músicos más renombrados del mundo.

Enhorabuena, Felipe, te deseamos que estos años te permitan desarrollan todo tu talento. Te seguiremos de cerca.