2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Felipe Manzano ofrece un concierto en Riojafórum como integrante del Cuarteto Ede

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Felipe Manzano ofreció el sábado un concierto en Riojafórum como integrante del Cuarteto Ede, que forma parte de un proyecto de la Royal Concertgebouworkest Young y está integrado por Patricia Muro, Felipe Manzano, Klaudio Zoto y Valerio Scarano. El cuarteto comienzó su andadura en 2019, año en el que se seleccionaron jóvenes talentos de entre veintisiete países europeos y ello les ofreció la posibilidad a partir de entonces de trabajar con los profesores de la RCO en Ámsterdam y con solistas de la talla de Julian Rachlin y Yuval Gotlibovich.

En 2020 Felipe terminó 2020 sus estudios de viola en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja con la calificación de diez en instrumento. Desde 2014 hasta 2019 estudió con el maestro Ashan Pillai y  actualmente es alumno del renombrado viola internacional Yuval Gotlibovich.

Enhorabuena por tu brillante trayectoria y por el magnífico concierto que ofreciste el sábado. Te deseamos muchos éxitos en el futuro.