Nuestro alumno de 1º Bachillerato, Armin Helic, ganador de un Accésit en la categoría de Poesía en el I Concurso Literario Juvenil ‘La Virgulilla’

Nuestro alumno de 1º Bachillerato Armin Helic resultó ganador de un Accésit en la categoría de Poesía en el I Concurso Literario Juvenil ‘La Virgulilla’, convocado por el Ayuntamiento de Logroño. Este certamen, que se ha creado para estimular y promover la creación artística de la juventud logroñesa en relación con sus experiencias vitales, constaba de 3 modalidades: cuento, poesía y microrrelato.

Armín ha obtenido un accésit en la modalidad de poesía, dotado con 200 €. La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, entregó los premios el pasado día 30 de noviembre.