Nuestra alumna Belén Morales, de 2º de Bachillerato, ficha por el equipo americano Casper College Lady T Birds Basketball

Belén Morales, brillante alumna de 2º de Bachillerato y jugadora del Campus Promete, ha obtenido una beca para jugar con el equipo americano Casper College Lady T Birds Basketball, radicado en el estado de Wyoming (EEUU). Belén, nacida en Alicante pero de padre colombiano, forma parte de la selección de baloncesto colombiana, con la que ha jugado dos mundiales (sub 17 y sub 19) y con la que consiguió el campeonato suramericano sub 17. Además de jugar en la liga femenina americana, Belén cursará el Grado Universitario de Bioquímica.

¡Muchas felicidades, Belén! Te deseamos muchos éxitos y que sigas siendo una persona tan fantástica.

Noticia de la firma con el equipo.

Noticia del fichaje en el perfil de Facebook del equipo.