Matriculación para las pruebas de certificación de la EOI de Logroño

Modificación de los plazos de presentación de las solicitudes de matriculación para participar en las pruebas de certificación del alumnado en régimen de enseñanza libre de EOI. El plazo de matriculación queda suspendido y se reanudará en el momento en el que pierda vigencia en estado de alarma del Gobierno de España. Consulta el documento en este enlace:

Información sobre la modificación de los plazos de presentación de las solicitudes de matriculación

Los alumnos inscritos en el Programa de Colaboración con la EOI y que vayan a concurrir a las pruebas de certificación -4ºESO (B1) y 2º Bachillerato (B2)- tienen abierto el plazo de inscripción desde el día 2 hasta el 20 de marzo. La Escuela Oficial de Idiomas mantiene abierta la secretaría del centro para formalizar la matrícula en horario de 9 a 2.

Nos han comunicado que, si fuera indispensable dadas las circunstancias, se ampliaría el periodo de matriculación, aunque de momento no lo consideran necesario. Podéis consultar todas las novedades al respecto en la página web de la EOI.

Instrucciones de matriculación.