Marta López Bastida, de 4º ESO, tercer premio en el VIII Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja

Marta López Bastida, alumna de 4º ESO, ha obtenido el tercer premio en el VIII Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja. Este año los trabajos debían inspirarse en la lectura del libro Un verdor terrible, de Benjamín Labatut.

Marta concurrió con el relato “Todo lo invisible para mis ojos”, que trata sobre una niña que queda ciega debido a la exposición a químicos por parte de su madre. Le apasiona la física y viaja hasta Dublín para trabajar con el científico Schrödinger y ayudarle con un nuevo descubrimiento. Por este trabajo literario Marta ha conseguido el tercer premio, dotado con 200 € y la publicación de su historia en la revista de divulgación científica Principia.

¡¡Muchas felicidades, Marta, por este nuevo premio literario!!

Noticia en el Diario La Rioja

A continuación podéis ver unas imágenes del acto de entrega de premios y el vídeo del mismo.

Image 1 De 4