banner-blancobanner-blanco

Mª de los Ángel Caro y Sara Álvarez, de 4º de ESO, obtienen premio en la XIV Edición del Concurso Escolar de Amnistía Internacional

Mª de los Ángel Caro y Sara Álvarez, alumnas de 4º de ESO, han obtenido sendos segundos premios en la modalidad literaria (poesía y relato) de la XIV Edición del Concurso Escolar de Amnistía Internacional

Con el tema ‘Infancia en guerra. Crecer entre ruinas’, la Red Educativa por los Derechos Humanos de Amnistía Internacional La Rioja ha convocado este concurso para concienciar sobre el hecho de que 460 millones de niños y niñas viven en países afectados por conflictos violentos y son víctimas de los mismos.

La entrega de premios tuvo lugar ayer. Aquí podéis ver una imagen de las alumnas premiadas con sus diplomas acreditativos.

¡Enhorabuena a Mª de los Ángel y a Sara por sus merecidos premios! También felicitamos a su profesor de Geografía e Historia, José Luis Ollero.