Los ganadores del concurso Valientes, convocado por Amnistía Internacional, recogen sus premios

Los ganadores de la fase inicial del concurso Valientes, convocado por Amnistía Internacional, recogieron sus premios en las modalidades de relato, poesía y pintura/dibujo. El concurso se inscribe en la campaña de Amnistía Internacional que pretende detener los ataques contra quienes defienden los derechos humanos. El jurado premió al IES La Laboral, junto con el IES Cosme García, con una Mención Especial por la cantidad y calidad de los trabajos presentados.

¡¡Enhorabuena a todos los alumnos y a sus profesoras!!

Aquí tenéis el enlace a la noticia de prensa y fotos del acto de entrega.

Os incluimos también la entrega de diplomas que se celebró en el instituto. Alba Barrutieta y Natalia Garcés nos ayudaron a reconocer el trabajo de los premiados. ¡Gracias a todos!