Los alumnos de FP de Industrias Alimentarias realizan un curso de Gestión de Calidad

Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Medio de Aceites y Vinos y del Ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura -tanto diurno como nocturno- están realizando esta semana un curso dedicado a la «Gestión de la Calidad 2020″. La formación, que se está impartiendo en el IES Duques de Nájera, comenzó el martes 21 y finalizará mañana viernes 24 de enero. Nuestros alumnos acuden acompañados por sus profesores del Departamento de Industrias Alimentarias, que gestiona la actividad.

A continuación podéis ver unas imágenes de la sesión de hoy impartida por la ponente Isabel Uribe, técnico de I+D+I del Centro Tecnológico Alimentario «Ctic Cita».