Los alumnos de 4ºESO que cursan Técnicas de Laborartorio asisten a la actividad «Soy Químico por un Día» en la UR

Ayer 13 de marzo los alumnos de 4º de la ESO que cursan Técnicas de Laborartorio han visitado el CCT de la Universidad de La Rioja con sus profesoras del Departamento de Física y Química para participar en la actividad titulada «SOY QUÍMICO POR UN DÍA», que les ha permitido conocer en primera persona cómo se trabaja en un laboratorio de química.

Los alumnos han realizado varias prácticas y han disfrutado mucho de la actividad.

Enhorabuena al Departamento de Física y Química por la organización de esta interesante propuesta. Aquí tenéis una colección de fotos, la mayoría de las cuales pertenecen a la UR.