Los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato asisten a una representación teatral de «La casa de Bernarda Alba»

Los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato asistieron el jueves 31 de marzo a una representación teatral de «La casa de Bernarda Alba» en el Salón de Actos de nuestro centro. El montaje de la obra de Federico García Lorca corrió a cargo de las compañías de teatro Calle Es-Cultura, Pampapyrón Teatro y Karé Producciones, en colaboración con la Fundación Caja Rioja. La duración fue de aproximadamente una hora y estuvo seguida de un coloquio con los actores de 30 minutos.

Los alumnos siguieron la función con máximo interés. Aquí tenéis una imágenes de la actividad, organizada por el Departamento de Lengua y Literatura.