Los alumnos de 3ºESO del Proyecto Bilingüe viajan a Alemania de intercambio

Durante esta primera semana de octubre (30 Septiembre-7 Octubre), un grupo de 26 alumnos del Proyecto Bilingüe de 3º De ESO han viajado a Alemania acompañados por Elisa Rubio y Pilar Bueno, profesoras del Departamento de Inglés.

Se trata de la primera parte de este intercambio en el que nuestros alumnos han realizado diversas actividades programadas por los diferentes departamentos didácticos del instituto Weingartenschule de Kriftel (Hesse, Alemania), además de convivir con las familias de sus compañeros de intercambio alemanes.

Dentro del Programa podemos destacar deportes, artes plásticas, visita a una fábrica de bicicletas nada convencionales, visita al alcalde de Kriftel, rally fotográfico en Hofheim y por último Frankfurt, gran ciudad con un enorme potencial económico. Los alumnos han subido a uno de los rascacielos más emblemáticos de la Capital, Maintower, desde donde se disfrutan unas vistas excelentes de la ciudad.

La segunda parte del intercambio tendrá lugar en marzo (16-23), semana en la que nos visitarán los alumnos alemanes y sus profesoras.

Enhorabuena al Departamento de Inglés y especialmente a sus profesoras, Pilar y Elisa, por la organización de esta actividad tan interesante para nuestros alumnos y por todo el trabajo realizado. ¡Gracias!

Aquí podéis ver una selección de imágenes y en el enlace inferior podéis acceder al álbum completo de fotos.

Ábum completo de fotos