Los alumnos de 2º de Bachillerato visitan el Salón de Orientación Universitaria “UNITOUR”

Un año más nuestros alumnos de 2º de bachillerato han acudido al Salón de Orientación Universitaria “UNITOUR” que se ha desarrollado este 15 de enero en Riojafórum.

El Salón ha contado con la participación de distintas universidades y centros de formación que han expuesto en los distintos stands su oferta de grados universitarios y que han resuelto de una forma más personalizada las dudas de los alumnos.

La visita forma parte de  las actuaciones del Plan de Orientación Académica y Profesional que se organiza en el centro y que persigue ofrecer a nuestros alumnos la información necesaria para favorecer la elección de sus estudios posteriores.

Más información universitaria para alumnos y familias:

21 de enero: Charla de la Universidad de La Rioja en el Salón de Actos del centro, a las 10:50 h.

13 de febrero: Charla de la Universidad de La Rioja para padres en el Salón de Actos del centro, a las 19:00 h.

Aquí tenéis unas fotografías de la visita.