2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

Los alumnos de 1º del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa visitan el Parlamento de La Rioja y el Grupo Pancorbo

Los alumnos de 1º de Gestión Administrativa y de 1º de Asistencia a Dirección han visitado el Parlamento de La Rioja. Ana Alonso, secretaria del Gabinete de Presidencia, les ha explicado los distintos usos que se ha dado al edificio desde su construcción por los monjes mercedarios: convento, cuartel, cárcel, fábrica de tabacos, sala de exposiciones, teatro y finalmente sede de representación del pueblo riojano al albergar el Parlamento autonómico. Raúl Díaz, diputado y portavoz del Grupo Socialista, les ha explicado su trayectoria profesional y política, de manera amena y cercana. Finalmente los alumnos de 1º de Gestión Administrativa han desarrollado un debate sobre los «estereotipos de género», con gran profesionalidad, como auténticos diputados. 

Por su parte, el Grupo Pancorbo les ha abierto las puertas a todas sus secciones de negocio: Software de Administración de Empresa, Comunicaciones, Seguridad, Equipos informáticos y de Oficina. Loa alumnos han entendido mucho mejor aspectos del ámbito empresarial que muchas veces no se explican bien en el aula.