Los alumnos de 1º de Bachillerato asisten a una conferencia sobre «Pensamiento crítico, hipnosis e hipnotonterías»

El alumnado de 1º de Bachillerato ha asistido hoy 13 de marzo a una interesante conferencia sobre «Pensamiento crítico, hipnosis e hipnotonterías». La charla, organizada por el Departamento de Filosofía, ha sido impartida por Guillermo Martínez Estrada y Noelia Moreno Huerta, psicólogos del Colegio Oficial de la Psicología de La Rioja y directores de ADARA, Centro de Psicología y Formación en Logroño.

Los alumnos han podido reflexionar sobre la importancia que tiene el pensamiento crítico en los ámbitos académico y de la salud. Además, han disfrutado de la ilustración práctica y dinámica de los mitos e ideas erróneas sobre la hipnosis mediante juegos, demostraciones y vídeos.

Agradecemos a Guillermo y Noelia su presencia en nuestro centro con esta fantástica charla y damos la enhorabuena al Departamento de Filosofía por organizar esta actividad tan interesante.