La CONFINT del Proyecto CEHS llega al IES La Laboral

El pasado viernes 17 de junio se celebró en nuestro centro la CONFINT del Proyecto de sostenibilidad CEHS. La conferencia, que se prolongó durante toda la mañana, constó de dos partes. Durante la primera parte de la jornada los alumnos que colaboran con el proyecto expusieron las conclusiones de los distintos aspectos medioambientales que afectan al centro y que han estado estudiando este curso. El segundo bloque de actividades consistió  en un taller en el que los alumnos debatieron por grupos líneas de trabajo y actuación para el próximo curso, una vez concluida la fase de análisis de la situación.

Os dejamos imágenes de la jornada de actividades dirigidas por los monitores del Proyecto CEHS y por nuestro Coordinador José Antonio Martínez Benito.