La “Compañía Teatro Pobre IES La Laboral” actúa para sus compañeros de 1º y 2º de Bachillerato

La “Compañía Teatro Pobre IES La Laboral”, dirigida por Fernando Gil Torner, representó la obra de María de la O Lejárraga “Viajes de una gota de agua” ante sus compañeros de 1º y 2º de Bachillerato.

El elenco está integrado por alumnas de:

2º de Bachillerato: Sara Peña, Amal Diddouch, Kaoutar El Boutrouki, Leyre Donoso

1º de Bachillerato: Alexandra Balcázar

3º ESO: Marta López Bastida

La Compañía actuó durante toda la semana pasada ante diversos centros de Logroño, pero el jueves 28 de noviembre fue un día especial para ellas porque el patio de butacas estaba lleno con sus compañeros del instituto. La obra fue un éxito y queremos desde aquí felicitar a las actrices, a su director, Fernando Gil Torner, y al compositor musical, Gustavo Valbuena, así como al resto del equipo técnico.

Fue una representación muy profesional. ¡¡Muchas felicidades!!

Podéis descargaros el álbum completo de fotografías desde este enlace.

Una selección de imágenes.

Vídeo de un fragmento breve de la representación.

Una de las canciones compuestas por Gustavo Valbuena, profesor del IES Tomás Mingot.