Juan López y Bilal Benmoussa consiguen los puestos sexto y séptimo en la Fase Nacional del Concurso Canguro Matemático 2024

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Juan López y Bilal Benmoussa por haber alcanzado los puestos sexto y séptimo respectivamente en la Fase Nacional del Concurso Canguro Matemático 2024.

Dicho concurso está organizado por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) dentro de la convocatoria que a nivel internacional realiza la Asociación Kangourou Sans Frontières (AKSF).

El concurso consistía en resolver una colección de problemas matemáticos organizados en diferentes niveles de dificultad que incluían ejercicios de distintos bloques de las matemáticas como cálculo, algebra, geometría o estadística.

Felicidades a los dos por este nuevo y merecidísimo reconocimiento. ¡Estamos orgullosos de vosotros!

Enhorabuena al Departamento de Matemáticas por promover la participación en estas pruebas.