2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Jorge Vanco y Jiachen Zhang reciben sus menciones en las Olimpiadas de Ciencias 2022

Jorge Vanco, alumno de 2º de Bachillerato, y Jiachen Zhang, estudiante de 1º de Bachillerato, recibieron el viernes sus menciones en las Olimpiadas de Ciencias 2022, en un acto celebrado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

Jorge subió al escenario dos veces: una como ganador absoluto de la fase local de la XXXIII Olimpiada Española de Física y la segunda como 4º clasificado de la fase local de la  LVIII Olimpiada Matemática Española, empatado en este último puesto con Jiachen. Ambos recibieron sus menciones y medallas en un acto presidido por Félix Alonso, Director General de Formación Profesional.

¡Muchas felicidades nuevamente a los dos!

Aquí tenéis unas fotos de la ceremonia de entrega.