2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida

Para conmemorar el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, que tuvo lugar el pasado 2 de abril, el Departamento de Orientación de nuestro centro ha realizado este año un vídeo con dos de sus alumnos para dar a conocer algunos de los rasgos más característicos de su personalidad.

También se han llevado a cabo diferentes actividades en las aulas en las que estos alumnos se encuentran integrados, con objeto de acercar su realidad diaria a sus propios compañeros, pues son ellos quienes, al conocerlos y comprenderlos mejor, podrán facilitarles su plena inclusión, sabiendo que JUNTOS FORMAMOS LAS PIEZAS DE UNA SOCIEDAD MÁS INCLUSIVA.

A continuación podéis ver el vídeo que han grabado. Verlo íntegramente nos ayudará a entenderlos mejor.

¡¡Bravo por el trabajo, chicos!!